Compradores de Casa por Primera Vez en California

 

Ayudamos a todos los compradores de vivienda por primera vez a calificar y obtener sus hipotecas.

Hay muchos programas de préstamos disponibles para compradores de vivienda por primera vez

¿Hay un préstamo para mí?

Le ayudaremos a responder esta pregunta, tenemos la experiencia y los conocimientos para guiarlo a través del proceso de compra de una vivienda. Estamos aquí para ayudarlo a navegar a través del proceso de compra de una casa.

Algunos programas de préstamos a considerar (entre otros): Préstamos convencionales CalHFA/CalPLUS, Préstamos CalHFA/CalPLUS y Préstamos CalHFA VA. CalHFA ofrece a los prestatarios una variedad de programas de préstamos de tasa fija, con y sin pago inicial y asistencia con los costos de cierre, para ayudar a los compradores primerizos a adquirir una vivienda.

Préstamos convencionales de CalHFA/CalPLUS:

El programa Convencional de CalHFA es un primer préstamo hipotecario asegurado a través de un seguro hipotecario privado en el mercado convencional. La tasa de interés del préstamo CalHFA convencional se fija durante el plazo de 30 años. Este programa está disponible para los compradores de vivienda que están comprando una vivienda unifamiliar, incluidas las viviendas prefabricadas sobre cimientos permanentes, y para aquellos que están refinanciando su hipoteca convencional actual.

 

Préstamos CalHFA/CalPLUS:

El programa CalHFA FHA es una excelente opción de préstamo para compradores de vivienda por primera vez. La tasa de interés fija a 30 años es más baja que la de la mayoría de las otras hipotecas, y hay requisitos específicos de préstamo y de propiedad que se deben cumplir.

 

Préstamos CalHFA VA:

Si es un veterano o cónyuge militar que busca un préstamo hipotecario, el programa CalHFA VA puede ser adecuado para usted. Este préstamo está asegurado por el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. y viene con una tasa de interés baja y fija por un plazo de 30 años. El VA tiene sus propios requisitos de elegibilidad, así que asegúrese de verificarlos antes de presentar la solicitud.

Trabajando con Nosotros

El sueño de la casa propia una realidad

Haremos realidad sus sueños ayudándolo a solicitar una hipoteca, ayudándolo a comprender qué tipos de préstamos existen y respondiendo sus preguntas sobre la propiedad de una vivienda.

Serás tratado como familia

Hemos construido nuestro negocio con referencias de clientes satisfechos. Te consideramos no como un cliente sino como una familia. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia sea placentera y asegurarnos de que hagamos bien el trabajo. Si se comete un error, puede estar seguro de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para solucionarlo. Incluso haremos cosas extraordinarias como hacerte chocolate caliente mientras esperas 🙂

Una de las mejores propiedades inmobiliarias en San Francisco

Esta es una promesa de que The Alex Maltez Real Estate Group hará todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan el mejor servicio posible.

Obtener una hipoteca es un proceso simple

Podemos ayudarle a obtener una hipoteca. Nuestro trabajo es asegurar el mejor préstamo para nuestros clientes. No nos paga nada hasta que esté listo para comprar. Somos una compañía de bienes raíces de servicio completo y hacemos hipotecas y seguros de títulos.

¡Un proceso fluido de principio a fin!

Comience haciendo clic en “Ponte en contacto” y envíenos un mensaje. Nos pondremos en contacto con los próximos pasos para que llenes tu solicitud. Una vez que hayamos recibido su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para programar una cita, preparar su documentación y guiarlo a través del proceso de compra de una vivienda.

Si tiene un buen crédito, ¡por lo general podemos aprobarlo!

Hemos desarrollado relaciones con varios prestamistas para encontrar el programa de préstamo adecuado para sus necesidades específicas, ya sea un préstamo para compradores de vivienda por primera vez o un préstamo sin pago inicial.

¡Aprobación basada en sus ingresos!

La mayoría de los bancos y prestamistas requieren que el solicitante tenga prueba de un ingreso estable. Podemos ayudarte a demostrarle al banco que puedes pagar tu hipoteca todos los meses.

Contáctenos

Alex Maltez Real Estate Group Logo

Telefono:
415-683-3281

Email:
Al.Maltez@Gmail.com

Dirección:
3311 Mission Street, San Francisco CA 94112

Skip to content