Alex Maltez Real Estate Group

¡Refinanciar Su Casa Hoy!

¡Alex Maltez Real Estate Group Es El Principal Prestamista Hipotecario Y Empresa De Refinanciación De Préstamos Del Área De La Bahía De San Francisco!

¿Debo Refinanciar Mi Hipoteca y Cuándo?

Un refinanciamiento de hipoteca es una excelente manera de lograr sus objetivos financieros antes. Su hipoteca es una de las inversiones más importantes que hará en su vida. Si está buscando refinanciar su casa o comprar una casa nueva y necesita financiamiento hipotecario, llame a Alex Maltez y hable con uno de nuestros oficiales calificados de préstamos hipotecarios.

Refinancia Su Casa | Refinance Your Home | Alex Maltez

¿Qué es un refinanciamiento de hipoteca?

Quizás se esté preguntando si un refinanciamiento de hipoteca es la mejor opción para usted. Después de todo, un refinanciamiento de hipoteca es simplemente obtener una nueva hipoteca para pagar la anterior. Como propietario de una vivienda, tiene muchas opciones cuando se trata de hipotecas. Al comprender sus opciones, puede elegir el mejor préstamo para comprar su casa por segunda vez.

¿Por qué debo refinanciar mi hipoteca?

Refinancing a mortgage can save you money each month and help you switch to more favorable loan terms. You can also use refinancing to consolidate your debts or take cash out for bills or renovations. We Can Help You Get The Best Mortgage Refinance Rate Possible. If you have any questions or would like to speak with us directly, please call Alex Maltez at 415-942-9178.

El Refinanciamiento Elimina Las Segundas Hipotecas

Deshágase de segundas hipotecas, préstamos personales u otros gravámenes sobre su propiedad que puedan estar pesando sobre usted.

Refinancia Su Casa Con Una Tasa Fija

Una tasa de interés fija baja suele ser una buena noticia para los propietarios de viviendas, ya que significa pagos constantes, sin mencionar la tranquilidad que viene con el valor neto de la vivienda.

Puede Ahorrar Miles De Dólares

Trabajamos con muchos prestamistas hipotecarios, como Fannie Mae, Freddie Mac, Bank of America, Wells Fargo, Chase, imortgage, PNC, CitiMortgage, Quicken Loans (y muchos más) y podemos buscar el mejor préstamo hipotecario de refinanciamiento para usted.

Con la tasa de interés más baja, u obtenga un fijo a 15 años o fijo a 10 años sin PMI en la compra de una casa nueva.

Trabajamos Con Los Prestamistas Hipotecarios

Alex Maltez Real Estate Group tiene la experiencia de una gran empresa, pero la atención personalizada de una pequeña empresa.

Conocemos El Mercado

Hemos estado activos en el mercado de refinanciamiento y bienes raíces del Área de la Bahía desde 1989. Continuamos activos hoy, ayudando a nuestros clientes a refinanciar, vender y comprar casas en el área de la bahía de San Francisco.

Trabajaremos Duro Para Usted

Tratamos su refinanciamiento como si fuera nuestro. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para obtener el mayor tarifa posible para su hipoteca.

Contàctenos