Alex Maltez Real Estate Group

Bienvenidos A Alex Maltez Real Estate Group

20+ AÑOS DE AYUDAR A LAS FAMILIAS A COMPRAR / VENDER CASAS EN CALIFORNIA Y NAVEGAR LAS COMPLEJIDADES DEL FINANCIAMIENTO DE BIENES RAÍCES EN CALIFORNIA
ESPECIALIDADES: INVERSIONES, COMPRADORES Y VENDEDORES, PRÉSTAMOS PARA COMPRADORES DE CASA POR PRIMERA VEZ
FINANCIAMIENTO: FHA, JUMBOS, PRÉSTAMOS COMERCIALES, REFINANCIAMIENTO HIPOTECARIO E HIPOTECA INVERSA ​

¿Interesado en vender su casa?

¿Busca vender su casa rápido en el Área de la Bahía de San Francisco? Vender una casa nunca es fácil. Haremos que sea muy fácil. Comuníquese con Alex Maltez Real Estate Group, podemos hacerlo realidad.

¿Está buscando comprar la próxima casa de sus sueños?

Si está buscando comprar una casa en el Área de la Bahía de San Francisco, ¡necesita trabajar con un agente de bienes raíces que realmente conozca el mercado! Nos especializamos en ayudar a las personas a comprar la casa de sus sueños.

¿Va Comprar Su Casa Por Primera Vez?

Hay muchos programas de préstamos disponibles para compradores de vivienda por primera vez. Algunas opciones son los préstamos convencionales de CalHFA, los préstamos de interés fijo a 30 años de CalHFA FHA y los préstamos VA de CalHFA. Lea más haciendo clic en el botón de abajo.

¿Quiere refinanciar la hipoteca de su casa?

Un refinanciamiento de hipoteca es una excelente manera de lograr sus objetivos financieros antes. Su hipoteca es una de las inversiones más importantes que hará en su vida.

¿Interesado en hipotecas inversas?

Si tiene 62 años o más, puede ayudarlo a comprender cómo una hipoteca inversa puede convertir el capital de su vivienda en ingresos en efectivo durante su jubilación. Contáctenos hoy para discutir sus planes

Propiedades Destacadas

MÁS DE 1,300 PROPIEDADES

Préstamos

REFINANCIACIÓN EN EFECTIVO

¡Sí! Puede hacer un pago mensual bajo en lugar de varios pagos y así pagar menos en total cada mes.

¿Quiere tener más dinero para gastar?

Puede consolidar cualquier deuda con altos intereses con una nueva hipoteca primaria usando el valor neto que acumuló en su vivienda.

¿Ha encontrado la casa de sus sueños?

Conseguir la preaprobación. Con Alex Maltez Real Estate Group y Quicken Loans® como parte de su equipo, hacemos el proceso simple y fácil de entender.

¿Qué es una Preaprobación?

Una preaprobación le da un cálculo aproximado de la cantidad del préstamo, el pago mensual y la tasa de interés.

¿Qué ocurre con los costos de cierre?

Es posible agregar los costos asociados con obtener una nueva hipoteca a la cantidad total de refinanciación para no tener que pagar nada con dinero de su bolsillo al momento del cierre del acuerdo.

¿Qué es el valor Neto y de qué le sirve?

Si el valor actual de su vivienda es mayor que el saldo de su hipoteca actual, entonces, su vivienda tiene un valor neto. Cuánto más alto sea el valor neto, más dinero podrá obtener en una refinanciación en efectivo.

Contáctenos